Banana Sunday

Banana Sunday, escrito por Root Nibot (también conocido como Paul Tobin) y dibujado por Colleen Coover, es el tipo de trabajo imaginativo que es ideal para los cómics. Tiene una premisa creativa, una niña llamada Kirby comienza en una nueva escuela mientras cuida tres simios, que sería demasiado costosa o ridícula de hacer en cualquier otro lugar, pero enfatiza el conflicto interno con personajes comprensivos. Las emociones son universales, como el amor joven en una primera cita o el conflicto de un reportero entre lealtad y buscando la verdad o el argumento sobre cómo enfrentar a un matón.

El arte es simplemente estilo, fácil de leer, con diseños claros (que requieren mucho más talento que los problemas de camuflamiento con un estilo más ocupado). También tiene estilo, ya sea capturar la expresión de un personaje o el movimiento activo de los monos. Los momentos de panel a panel se seleccionan perfectamente para fluir, lo que hace que la lectura sea prácticamente como ver una caricatura (solo es más simple detenerse en paneles particularmente buenos).

Los monos son más inteligentes de lo habitual, y pueden hablar, por lo que van a la escuela secundaria para aprender mucho más sobre la sociedad humana. Chuck, el orangután, es un poco cargoso, y generalmente tiene la nariz en un libro. Está muy feliz de su inteligencia avanzada hasta el punto de patrocinar a los maestros. Knobby es un mono de araña con un pequeño traje de ropa y una corbata de lazo, y le gustan las chicas, cortejándolas con poesía.

Go-go, el gorila (aunque pequeño), está fijado en alimentos y siestas. Es el más animal de los tres, operando por instinto. Aunque egoísta cuando se trata de sus plátanos, él es el feroz protector de Kirby, incluso si demasiada trabajo cerebral lo pone a dormir. Él es el personaje de Breakout, mi favorito, porque es aún más lindo que el resto. Los otros monos podrían ser fácilmente personas, pero Go-Go emite mucho más un ambiente animal, prácticamente como una mascota o un niño pequeño. Y como minatura del tipo de simio más significativo, es adorable.

La configuración es un escenario clásico de pescado de agua combinado con el atractivo loco de una buena comedia de situación. Cuando el reportero escolar Nickels descubre que los monos tienen un secreto, se identifica para averiguar qué es. Kirby sabe que Nickels está investigando, pero los dos todavía se hacen amigos. Mientras tanto, el fotógrafo Martin le está golpeando en el buen sentido. La combinación de secretos de mono y intriga escolar solo aumenta la sensación de diversión, lo que hace que el entretenimiento placentero y placentero. Este libro es el enlace que falta entre Archie Comics y Blue Monday.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Tumblr

Artículos Relacionados:

El domingo de Banana que regresaba en Colori realmente le gustaba Banana Sunday, la historia de una niña que llevaba tres simios a la escuela. Escrito por Paul Tobin (bajo el PsueDónimo, por alguna razón, de Root Nibot) y dibujado por Colleen Coover, se publicó por primera vez en 2006 de Oni Press. Fue lindo y divertido y, como lo harías …

Haga cómics como los días prótesis, una guía de cómics no se publica sin incluir el asesoramiento de la compañía. Eso es algo bueno: los artistas deberían aprender mucho más de lo que generalmente se les enseñó sobre cómo ganarse la vida (tal como los empresarios deberían aprender mucho más sobre valorar la creatividad, pero esa es una publicación diferente), pero con So …

Oni Press crea Webcomic Huboni Press ha recopilado tres de sus lanzamientos digitales recientes en una ubicación: webcomics.onipress.com. Lo mejor ahora, esa es una ventanilla única para leer sus serializaciones en línea de Kim Reaper de Sarah Galey y el Volumen 2 del Spectacle 2 de Megan Rose Gedris, así como el espectacular estado por estado del editor extrae el registro de votos …

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*