Quinto grado: recolectando al principio

Esta publicación se presenta en:

Lo más destacado de la página de inicio,
Entrevistas y columnas

Capitán América #372

por Josh Crawley

Por alguna razón mientras crecía, era fanático del Capitán América, incluso antes de leer su cómic. (Lo más probable es que me tomó un gran dieciocho años resolverlo, sin embargo, supongo que se presentó en algunas de las tiras de Spider-Man Magazine Electric Business). Comencé a conseguir al Capitán América con #372, de Mark Gruenwald y Ron Lim, con Mark Bagley en el respaldo del agente de EE. UU. Era la primera parte de la historia de las calles de Poison Story, así como el título acababa de entrar en la rutina de liberación de verano dos veces (cuando parecía que se mantenían cosas como las rutinas, aunque entiendo que ahora no estaban Tan fantástico entonces, tampoco). Lo obtuve de un estante giratorio de una tienda de comestibles comunitaria; Sí, esos realmente existieron en los 90. Se llamaba increíblemente valu. Obviamente, el valor era tan fantástico que no quería gastar el dinero para deletrearlo correctamente, o era un problema de marca registrada.

Esa historia tenía muchas estrellas invitadas del Universo Marvel. ¡Aquí es donde revisé mis primeras historias con Black Widow, Daredevil, Bullseye, así como el Kingpin of Crime, Wilson Fisk! ¡Eso no incluye a los miembros del reparto tan divertidos como Peggy Carter, Diamondback, Crossbones, así como el notorio calavera roja!

Continué recibiendo el libro, así como luego, Lim confió al Problema #386, que trajo un cierre a la subtrama de agentes/vigilancia de EE. UU., Así como el avance del personaje que se había estado elaborando, considerando eso sobre el problema #349 . Lo atrapé por unos diez problemas más. Lamentablemente, las portadas de Lim no eran suficientes para mantenerme allí, así como no era fanático del nuevo artista (ni de la historia de Superia Strategem de Gruenwald).

En retrospectiva, Lim probablemente necesitaba superficie de Gauntlet Infinity después de que Marvel arrancó a George Pérez del título, supuestamente escucho, por estar en una convención en lugar de dibujar el libro de manera oportuna; ¡Exactamente cómo han cambiado los tiempos! Lim también estaba dibujando Silver Surfer en ese momento. Lo que realmente me gustó de su Silver Surfer (como se ve en el importante surfista de plateado Volumen 2) es que se parecía mucho más a la plata que al aluminio (aluminio, si estás tan inclinado). Lim continuó trabajando junto con Jim Starlin en las secuelas, Infinity War y Infinity Crusade (recolectada en el Volumen 1 y el Volumen 2.

Capitán América #383

Mientras todavía estaba obteniendo el Capitán América, el problema del quincuagésimo aniversario se envió: #838. ¡Los lápices de cubierta de Lim fueron entintados por nada menos que Jim Lee! Lo creas o no, es posible que no haya visto el trabajo de Lee durante muchos años si no fuera por el Capitán América haciendo una aparición en Uncanny X-Men #268. En la historia, el Capitán América, así como una adolescente, la viuda anterior a Black Natasha Romanoff satisface al tipo entendido como Logan por primera vez. (Puede descubrir que el problema reimpreso, de gran tamaño, en los visionarios de Marvel, Chris Claremont, una cubierta difícil).

Y ahora estaba recolectando un segundo título de cómic. Muchos más títulos cumplieron poco después, aunque teniendo en cuenta que ni siquiera tenía un shortbox en cómics todavía, revisé mucho esos cómics. Repetidamente. Más o más, así como una vez más. Todavía los tengo en un recipiente de almacenamiento de esterilite en la casa de mi madre.

Después de haber dejado de conseguir al Capitán América, intenté conseguirlo una vez más (¿Cap-Wolf, ¿alguien?), Sin embargo, nunca me quedé con eso. Un par de años más tarde, estaba navegando por los estantes de la tapa final en un Wal-Mart, mientras que cuesta el fin de semana en la casa de mi padre. Vi al Capitán América #452.

Capitán América #452

La configuración era diferente, sin embargo, eso no era algo pobre. Ni siquiera fue el primer problema de la historia, sin embargo, Mark Waid lo hizo simple suficiente para resolver. Además de lo que me preguntaba que explicaba simplemente: Sharon Carter era una dama dura del pasado de Steve Roger por el que sentía. El arte de Ron Garney no solo era diferente al arte de Lim, sin embargo, se proporcionó de una manera significativamente diferente: el color de computadora y las letras habían invadido el mercado mientras tanto.

Waid y Garney me proporcionaron la sensación de que tenía seis años antes cuando elegí por primera vez al Capitán América. Di gracias a ti.

Puede ver esa historia, además de su historia de primer año en el libro, en la Captain America Operation Regeneration Soft Cover. Se omite un problema entre las dos historias en el libro debido a un crossover no relacionado con Thor y Iron Man.

La última historia de Gruenwald sobre el título (ilustrado, muy probablemente por un escandaloso editorial dictado en un mal estilo, por el completamente grande artista Dave Hoover) que lucha contra la oportunidad, se divide en dos colecciones: la negación y la aceptación.

Bueno, esto funcionó mucho más de lo que pretendía, y fui en una dirección tan diferente desde donde creía que iba, corté la introducción y WIlo utilizará para una columna posterior. Realmente esperaba que te complacieras en este viaje por mi carril de memoria tanto como yo. Lo más probable es que termine componiendo uno más uno o dos solo para tener a mano en una situación que alguien más se está quedando atrás, o una computadora se bloquea, o alguien está enfermo.

Siéntete complementario para ponerse en contacto conmigo con los creadores que te gustaría ver cubierto, cómics para revisión, comentarios, preocupaciones, correcciones, preguntas o incluso solo tu cerveza preferida. Asegúrese de que establezca Attn: Josh si se envía una publicación, de lo contrario, puede haber problemas que incluyan yo que vive tanto como esa identificación de “maestro del desastre” que he recibido. Si solo quieres mucho más de mí corriendo mi boca, inspeccione Twitter.com/joshcrawley.

josh@westfieldcomics.com

Westfield Comics
Attn: Josh
7475 Mineral Point Rd Ste 22
Madison WI 53717
______________________
Josh Crawley es el maestro de catástrofe de Westfield Comics, por lo que debes inspeccionar a ti mismo.

Las portadas tradicionales utilizadas en esta columna provienen de la base de datos de cómics.

Compra

Marvel Visionarios Chris Claremont

Capitán América Operación Rebirth

Capitán América: posibilidad de lucha – negación

Capitán América: posibilidad de lucha – aceptación

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*